De la casta le viene al galgo…..

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. ANONIMO dice:

    El pueblo llano vota partidos. Marx empleó la palabra “partido” en el sentido de “tendencia”. El “partido” no era tal o cual organización política, sino todas aquellas personas que en cualquier lugar u organización defendieran la causa que los une. ¿Estais unidos a esos vuestros votantes como partido? Todo es mucho mas sencillo

    • Paco Recover dice:

      Estimado Anónimo:
      Es evidente que no es de las mejores épocas en relacion a nuestros apoyos electorales, por ese motivo es necesario cambiar la “tendencia”.
      En referencia a la visión universal que Marx proyecto a sus planteamientos políticos, la cual suscribo, sigue teniendo una asignatura pendiente, que no es otra que la dificultad de conseguir un planteamiento político de mínimos que satisfaga a personas totalmente antagónicas desde el punto de vista de sus valores éticos, morales, culturales, espirituales y de organización social. El poder como solución a los conflictos siempre lleva a posiciones pseudo – totalitarias. (Mas información. Ver Post “El tercer salto evolutivo del hombre”).

Anímate y déjame un comentario, gracias

A %d blogueros les gusta esto: