Confundir a los ciudadanos, la estrategia del PP de Valdemoro

cambio04Como ya viene siendo habitual, el equipo de Gobierno Municipal del PP de Valdemoro vuelve de nuevo a intentar confundir a los ciudadanos sobre la situación real de las arcas de nuestra Corporación. Lógicamente, la única manera posible de entender esta manera de actuar tiene que ver con las necesidades del PP en materia de marketing electoral, conducentes a manipular la información y los datos económicos de la gestión municipal para presentarlos a la opinión pública totalmente desvirtuados, con el fin de confundir a los ciudadanos y condicionar sus niveles de percepción. Desgraciadamente, estos datos interpretados de manera correcta, lo que realmente indican es una ineficacia absoluta de los Planes de Ajuste Económico – Financiero y las correspondientes modificaciones realizadas hasta la fecha.

Como muestra de esta penosa situación, resaltar el reciente planteamiento y enfoque que le ha dado el equipo de Gobierno Municipal del PP, a la puesta en escena y desarrollo de la propuesta de modificación del Plan de ajuste financiero de Valdemoro, ya que para nuestra sorpresa, las explicaciones que se exponen para justificar la modificación del Plan, en vez de reflejar la triste y cruda realidad, que no es otra que el incumplimiento del control periódico anual del citado Plan derivado de la liquidación del presupuesto del 2014, se reducen e intentan poner de pantalla, de manera engañosa, la supuesta imposibilidad del ejecutivo de restituir una justa reivindicación social del conjunto de los trabajadores del Ayto. de Valdemoro, como es el abono de la paga extraordinaria de Navidad de 2012. ¡¡¡Lamentable!!!

Trascendencia y dimensión político y social de la propuesta de modificación del Plan de Ajuste Económico – Financiero de Valdemoro

Moción expuesta en el Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Valdemoro del pasado 26 de Marzo de 2105, por Francisco J. Recover Lorente, Concejal del Grupo Municipal Socialista.
 “El debate permanente es el único antídoto contra la manipulación de la opinión.”. Albert Jacquard
mani02

 

También te podría gustar...

Anímate y déjame un comentario, gracias

A %d blogueros les gusta esto: